España se queda sin la feria ViscomSign 2013

Viscom SignEste año se presenta sin la feria ViscomSign en España, que estaba prevista para los días 16-18 de Octubre tal y como se indica en su págin web:

http://www.viscomshows.com/sites/viscom_spain.html

Esta noticia seguro dejará un mal sabor de boca a todos aquellos integrantes del sector que tenían planeada su asistencia, pero no por ello, nos vamos a quedar sin ver las novedades en el sector de la comunicacion visual, aunque nos supondrá un esfuerzo mucho mayor.

Se trata de la feria de ViscomSign en Alemania, prevista para los días del 7 al 9 de noviembre, se celebrará en Düsseldorf según indican en la web:

http://www.viscomshows.com/sites/viscom_germany.html

Se esperan para esta feria importantes novedades como la impresión UV en distintos materiales, imágenes digitales en movimiento, señalización digital interactiva, etc. Además veremos novedades en los segmentos que actualmente gozan de mayor éxito, como pueden ser los medios textiles publicitarios, la impresión en gran formato, novedades en plotters de impresión, y mucho más.

Sobre nosotros

Empresa dedicada a la fabricación de rótulos, rotulación de vehículos, impresión digital, publicidad exterior, vinilos y lonas pequeño y gran formato, letras corpóreas, packaging, merchandising y ropa laboral. Más...

Contacto

Avda de Europa, nº 12
Alcalá la Real, 23680, Jaén

Tel: (+34) 953 93 71 94
Fax: (+34) 953 93 71 94

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Social

Mantente informado, síguenos en las redes sociales.

facebook twitter twitter

Twitter