Rótulos Luminosos
No hay duda, cuanto más vistoso es un negocio, más atrae a potenciales clientes. Es muy buena opción, usar un rótulo luminoso para hacer más vistosa una fachada o escaparate, aunque cada vez es más común encontrarlos en interiores.
Y es que un rótulo luminoso, es cada vez más importante, puesto que vivimos en un mundo cada vez más visual, y ante un constante aumento de la competencia, tenemos la necesidad de atraer la atención de los clientes.
Aluminio, acero inoxidable, perfiles, metacrilato, policarbonato celular, polipropileno celular, pvc espumado, forex, porespan, latón, halógenos, fluorescentes, reactancias, leds, vinilo, impresión digital... son muchos los materiales y técnicas de los que disponemos para la fabricación, y gracias a esta variedad de materiales es posible conseguir rótulos muy llamativos y de formas muy variadas con precios muy económicos y accesibles.
Es un soporte que goza de gran éxito, pero es gracias a su capacidad para captar la atención a un reducido coste. Son totalmente personalizables medinate vinilos e impresión digital de todo tipo, colores y formas y ofrecen un excelente resultado final.
De este modo, el rótulo ya no es algo de uso exclusivo comercial, encontramos luminosos en la decoración de viviendas por arquitectos, diseñadores e interioristas aunque no cabe duda de que se usan mayoritariamente en cartelería y vallas publicitarias, presentación de productos, stands, y por supuesto fachadas y escparates de locales comerciales.
Sin embargo, es un soporte publicitario muy complejo, debido a su abundancia, lo que hace que el mensaje que se quiere transmitir tenga que competir con otros muchos reclamos. Es necesario un buen asesoramiento por especialistas y profesionales con experiencia, que no solo analicen el mensaje que queremos transmitir, sino también los rótulos próximos, para hacer que este mensaje destaque sobre los demás.
Es importante la elección correcta del tipo de rótulo: cajones de luz, banderolas, bandejas, monopostes, monolitos, neón, letras y logotipos copóreos; de esta decisión dependerá en gran parte la imagen que se transmite, y por supuesto, son importantes una correcta iluminación y una perfecta sincronía de color para una excelente visibilidad.